martes, 19 de marzo de 2013

TARTA CAJA DE REGALO

Hola chic@s!! que de tiempo verdad? pues si... la verdad que estoy liadilla con la casa y nunca veo el momento de ponerme a escribir en el blog.

Hoy os traigo la tarta regalo que hice para la celebración de cumple y el de dos amigas (María y Tatiana), que celebramos en mi casita en Octubre... sisi ya se que desde entonces ha llovido mucho jeje pero como ya os he comentado la casita me tiene liada.



Bueno aprovechando que Tatiana y Pablo venían de Mallorca celebramos el cumple de las tres como cada año, ya que cumplimos con unas semanas de diferencia solamente, y ésta vez la celebración fue especial... ya que celebré una barbacoa en casa con todos los amigos de la infancia ¡que ilusión! Nos lo pasamos genial.

Después de la barbacoa, llegó el postre y el postre era un regalo.


Ésta tarta regalo...

Cuando vieron la tarta, ninguno quería partirla... todos decían que la partiera yo... madre mía que pena!! no hacía ni dos horas que acababa de colocarle el lazo y me estaban pidiendo que la partiera... así que nada me puse a repartir trocitos de lazo de fondant con su pedacito de tarta correspondiente.

Y hablando de regalos... antes de despedirme quiero agraceder a ést@s tres bloguer@s por haberme concedido otro premio al buen blog ¡ya son 4!, ¡que alegría me he llevado chic@s! MUCHÍSIMAS GRACIASSS!!

- Tartaliciosa
www.losdulcesdepezke.blogspot.com.es
http://petitsplaerscupcakes.blogspot.com.es

Chao...

P.D. os adelanto que la próxima entrada será una tarta de mickey que hice también hace unos meses.


2 comentarios:

  1. Hola Guapisima, tienes un regalito en mi Blog ;) besitos

    http://elmundodesoniaaurea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿que tal?
    Mi nombre es Julio Fernández , de la delegación de bebidas Bolero España.
    Acabamos de comenzar con la distribución de Bolero en España ,actualmente estamos realizando colaboraciones con distintos blogs y canales de youtube relacionados con nuestro producto.
    Bolero se trata de un concentrado para hacer bebidas pero que también se puede utilizar para dar sabor a comidas o repostería creativa, ademas es un producto muy demandado por diabéticos, celiacos o personas que siguen una dieta, al tratarse de un producto sin azúcar, sin gluten y muy bajo en calorías.
    La gran variedad de sabores de Bolero es muy atractiva , ya que disponemos de más de 25 sabores de frutas, además de sabores como almendra o jengibre y bebidas energéticas o isotónicas.
    Pensamos que podríamos realizar colaboraciones que nos ayuden a ambos como intercambio de banners que podría ayudarnos a crear nuevas visitas a nuestras webs.
    Podríamos ademas proporcionarte un código personalizado con tu nombre, que ofrezca un descuento a tus seguidores .
    Hemos creado también un foro donde todos los colaboradores podais subir vuestras recetas con Bolero y a la vez colocar links hacia vuestras webs.

    Te envío mi email para que podamos estar en contacto, y la página web para que descubras nuestro producto.

    www.bebidasbolero.es
    bebidasbolero@gmail.com
    info@bebidasbolero.es

    ResponderEliminar