lunes, 12 de diciembre de 2011

TARTA DE CHUCHES


Esta entrada se la dedico a mis sobrinas Natalia y Nerea que seguro que cuando la vean les va ha hacer muchísima ilusión.


Hace más de un año mis sobrinas hicieron su primera comunión y se me ocurrió la maravillosa idea de regalarles una tarta gigante de chuches. La verdad es que me llevé dos días muy intensos decorando la tarta y el resultado lo tenéis en la siguiente foto. Para personalizarla le pedí a mi cuñada el tríptico que iban a regalar en la comunión con su foto y le hice un marco de corcho y lo decoré con flores comestibles.


La mayoría de las tartas de chuches que venden en el mercado suelen llevar muchas esponjitas (nubes) ya que con ellas se rellena más rápido la tarta, pero como a nosotras no nos gustan mucho pues decidí comprar más variedad de gomitas (lo cual me llevó más trabajo). Una vez terminada la tarta la decoré para regalo y quedó así.


Me encantó hacer ese regalo para mis niñas ya que les hizo mucha ilusión no solo a ellas y a sus amigos sino a los mayores. Era gracioso ver como se acercaban a la tarta con cara de asombro al principio y con pena por destrozarla, pero después todos caímos en la tentación jeje.

Como veis estas tartas de gominolas son el regalo perfecto para impresionar tanto a un niño como a un mayor en un día especial como puede ser un cumpleaños, una comunión, una boda... Si queréis que os prepare una escribidme a mi correo o escribir un comentario y nos ponemos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario